Quisiera | Frases | Frases de Amor | Frases románticas
aqui tu publicidad

Quisiera

Quisiera poder inventar palabras nuevas y bonitas,
Palabras q con un toque misterioso... llegaran a lo más profundo de tu ser.
Palabras q puedan expresar todo lo que me haces sentir.

Quisiera poder explicar esto q no tiene explicación,
Amor en fin...?
Pasión y locura...

Quisiera poder mirarte a los ojos y sin decirte nada...
Quisiera saber que me has mirado...
Valen mas q palabras.

Quisiera poder decirte que:
Me gusta tu forma de hablar...
Tú forma de sonreír...
Tu manera de caminar...

Quisiera que sepas que:
Me gusta tu forma de parar...
Me gusta tu figura...
Tu forma de mirar...


Eres un hechizo,
Eres magia,
Eres todo lo que quiero en esta vida.

Quisiera ser yo un poeta y con mis frases conquistar tu corazón.
Quisiera tenerte a mi lado todos los días y todas las noches...
Velar tus sueños mientras duermes,
Despertarte con un beso al amanecer,
Llevarte de la mano mientras cruzamos un jardín...
Obsequiarte una rosa al salir.

Quisiera ser aquel que desde el fondo de su alma pudo escribir...
Palabras nuevas y bonitas,
Que con un toque misterioso te hagan saber...
Que sin ti yo muero
Y que lo que quiero es vivir.

Quisiera susurrarte al oído...
Que por ti crie un universo solo tuyo, solo mío.

Pues llegaste así de repente...
Ni siquiera pude verte venir,
Entraste en mi ser...
Ya eres parte de mi...
Y necesito de ti para ser feliz.

Nombre: Caballero Negro
Email: arielespana-29@hotmail.com
Para: Mi Pucca
 

Advertising