La valentía de ser madre | Frases | Frases de Amor | Frases románticas
aqui tu publicidad

La valentía de ser madre

http://www.entrechiquitines.com/wp-content/uploads/yapb_cache/parto_natural.94gtvidupfcwskk8og0s8gocg.brydu4hw7fso0k00sowcc8ko4.th.jpegAl ver mis piernas colgando, recuerdo el calor de tu corazón, mientas yo lloraba por dolor,
Tú me calmabas con tu amor,
Recuerdo la seguridad de tus brazos,Y la delicadeza de tu protección,
Si de él saque la determinación De ti saque mi sensatez,
Has sido tu quien me ha alimentado,Para no dañar mi orgullo y pasión,
Mientras yo sanaba tu enfermabas, Mientras yo crecía tú velabas porque todo fuera en la mejor condición, Cuando yo he fallado has sido tu quien me ha levantado y enseñado a seguir adelante, el simplemente verte hoy, Cansada me ha hecho recordar que ahora me ha tocado el velar por tu salud, Y aunque a veces no te he apoyado
Recuerda que nunca te perderé, Porque tu como mi madre me has amado, y yo como hijo te adoro sin condición

HAY MADRES QUE SON PADRES Y LA MIA NO ES LA EXCEPCION, SIMPLEMENTE ELLA ES MI MADRE Y PADRE.

 

Advertising