Yo nunca elegí enamorarme de ti, pero desde entonces no eh dejado de soñar contigo, pensaba en como sería nuestro primer beso, seria nuestra canción, que seria nosotros.... Imaginaba que me abrazabas fuerte, que me decías al oído que era lo mas importante para ti y que me querías como jamas habías querido a otra persona... solo puedo decirte que eres una de las razones por las que sonrió cada mañana, por que me das fuerza suficiente para seguir adelante Realmente ahora no se que haría sin tu no estuvieras aquí. | Frases | Frases de Amor | Frases románticas
aqui tu publicidad

Yo nunca elegí enamorarme de ti, pero desde entonces no eh dejado de soñar contigo, pensaba en como sería nuestro primer beso, seria nuestra canción, que seria nosotros.... Imaginaba que me abrazabas fuerte, que me decías al oído que era lo mas importante para ti y que me querías como jamas habías querido a otra persona... solo puedo decirte que eres una de las razones por las que sonrió cada mañana, por que me das fuerza suficiente para seguir adelante Realmente ahora no se que haría sin tu no estuvieras aquí.

 

Advertising


more funny images